Llegando a Bilbao

by jjamiso3 | July 2nd, 2013

Finalmente el día de viajar a Bilbao ha llegado! Tengo ganas de salir y estar en Bilbao, estoy lista a salir Madrid. Hay demasiado personas como en Chicago, Washington D.C. o algo así. Pienso que prefiero estar en el campo, adonde hay mas tierra abierta con vacas y muchos arboles y flores en vez de muchas personas. Es decir que hace mucho calor en Madrid pero diría que es mas caliente donde vivo en Virginia que en Madrid. En Bilbao, dicen que la clima es mas fresco… es ciertamente verdad. Debe traer un suéter o chaqueta cada vez que sale la casa. Nunca sabes que tal con el tiempo. Cada día es una buena idea llevar pantalones y un suéter en mi opinión.

Me encantan las montañas, son tan tranquilas y muestran las obras hermosas de Dios. Viajando en autobús a Bilbao, miré muchas cosas bonitas. Por todas partes, la tierra, el césped, las casas, los edificios, los arboles, las flores y claro las montañas, era una experiencia ver el país por la ventana del autobús. Mis fotos no podían capturar la belleza de lo que realmente he visto. El viaje fue de 5 horas pero después de todo llegamos en Bilbao.

El día siguiente, fuimos a la Universidad de Deusto y tomamos un examen de nivel de la lengua española. Después, visitamos el CRAI para comer y luego caminamos por el centro de la cuidad para conocerla mejor.

Comments are closed.

Recent Posts

Recent Comments

Archives

Categories

Meta